Preguntas Frecuentes

ENVIOS Y TIEMPO DE ENTREGA.
El envío de la mercancía será después de recibir su pago confirmado por nuestro banco, para esto es indispensable el envío de la ficha de depósito vía e-mail.

Tiendaderopa.mx envía los productos por paquetería regular, no hay excepciones, salvo en los casos que han sido acordados entre el vendedor y el comprador, después de solucionar en conjunto el estimado de tiempo que les haya dado la paquetería y que ambos queden en acuerdo de envío y existan e-mails que avalen dicho acuerdo, de otra forma, tiendaderopa.mx no es responsable de las acciones que el comprador haya tomado por iniciativa propia.

Tiendaderopa.mx Se compromete a entregar la mercancia en 5 días habiles. Pero Recuerde que dependiendo de la zona y ruta de entrega, los tiempos proporcionados por paquetería pueden sufrir variaciones.

Una vez te proporcionemos tu No. de Guía, no olvides visitar la página de rastreo de la paquetería para conocer el status de tu producto.

PAQUETERIA.
Utilizamos el servicio de Estafeta exclusivamente envíos terrestres regulares. El tiempo de entrega de paquetería es adicional al proceso de compra y depende de las rutas y cobertura de la empresa de paquetería. En todo momento puede conocer el estado de su producto vía el número de guía que permite rastrear su paquete dentro del sistema de Estafeta.

Si el cliente lo desea puede adquirir un Seguro para el paquete contra contingencias, golpes y robos por terceros, el valor de este tipo de seguro es del 2% sobre el valor de su compra. Para activarlo sólo debe agregar ese porcentaje a la cantidad a depositar.

ENTREGAS PERSONALES.
Le entregamos la mercancia personalmente, este siempre y cuando supere las 10 unidades.